Tocados para vestido rojo

blog tocados y pamelas

Tocado para vestido rojo

El color rojo es uno de los más elegidos a la hora de escoger el vestido perfecto para invitadas de boda o cualquier otro tipo de evento, al igual que el tocado rojo es uno de los más demandados, no solo para vestidos rojos si no en cualquier otra combinación.

A la mayoría de nosotras cuando nos invitan a un evento el primer color en el que pensamos para nuestro vestido es el rojo, ya que representa pasión, fuerza, atracción, amor, seducción… es un color que se adapta a cualquier época del año, apto para cualquier edad y adaptable a cualquier estilo. Además de ser un básico en nuestro fondo de armario, el vestido rojo, también es un clásico de los que nunca fallan para cualquier tipo de evento. Con el rojo solo tendremos que elegir el tipo de tela que más nos guste y decidir que modelo nos sienta mejor ya que es un color que fácilmente favorece a todas!

Muchas me preguntáis  “ ¿Qué color de tocado le meto a un vestido rojo? ¿Puedo ponerme un tocado rojo para vestido rojo ? Es demasiado llamativo usar un tocado para vestido rojo?

Como combinar un tocado con un vestido rojo

Combinar un tocado para un vestido rojo no será tarea complicada. El rojo fácilmente podremos combinarlo con azules, verdes, tonos nudes o beige e incluso hoy en día está muy de moda combinarlo con morados, naranjas o fucsia para las más atrevidas o dorado y plateado para las más clásicas. Otra opción sería elegir un look monocolor y apostar todo al rojo, a mi particularmente me parece muy elegante y me encanta!

En una boda de día podemos usar un tocado o incluso una pamela con vestido rojo sin que resulte demasiado llamativo siempre y cuando no combinemos un vestido muy ornamentado con un tocado con exceso de plumas, piedras o flores. La combinación perfecta sería un vestido rojo liso y una pamela o tocado sencillo.

Con un vestido rojo largo, la mejor opción sería elegir un tocado sencillo y discreto, algo que decore el peinado, una pequeña diadema de flores rojas, un tocado de porcelana fría en tonos dorado o plateado… no es necesario nada mas ya que un vestido rojo largo habla por sí solo.

Si tu también has elegido el rojo para tu look de invitada y quieres completarlo con un tocado o una pamela no dudes en contactar con nosotros, te asesoramos con tus complementos y crearemos una pieza única y exclusiva para ti adaptándonos a tu estilo, gustos y personalidad.

Os dejo algunas invitadas coquetas para que cojáis ideas!

pamela roja barata

Además te puede interesar:

¿Te ha parecido útil ?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 3

Deja un comentario