Sobre nosotros

El nombre de COQUETADOS surge de cortar y juntar Coqueta Tocados que era el nombre original con el que empecé esta aventura. Cuanto más lo pronunciaba más fácil me parecía y al final decidí quedarme con la abreviatura.

Todos nuestros tocados se realizan de manera artesanal y se diferencian por ser piezas únicas, creadas a mano con todo el cariño y dedicación. Cada pieza es elaborada a medida y diseñada de manera exclusiva atendiendo a los gustos, el estilo y las necesidades de cada novia o invitada.

En cada uno de nuestros tocados utilizamos materiales minuciosamente seleccionados en colaboración vuestra, atendiendo siempre a vuestros deseos e ideas y orientándolos al estilo que os guste. Es una fusión entre nuestras recomendaciones y creatividad, y vuestros deseos.

Nuestra forma de trabajar siempre hace partícipe a nuestras novias o invitadas ya que desde el primer momento os enviamos fotos de todo el proceso de elaboración y contamos con vuestra opinión. Nos encanta que nos deis toda la información posible para poder crear una historia alrededor de cada pieza !

En el proceso de elaboración de nuestros tocados artesanales siempre os pedimos que nos enviéis fotos de la idea que tenéis en vuestros complementos, vuestros zapatos, vestido… y así crear en nuestra cabeza un total look ideal para ese día tan especial.

La artesanía del tocado lleva implícito un encanto adicional ya que la novia o invitada participa de todo el proceso de elabora y cada pieza es creada con una sensibilidad especial y poniendo nombre y cara a la persona que lo lucirá posteriormente. Mientras creamos tocados artesanales no dejamos de imaginarnos a nuestras clientas con el look completo y con una radiante sonrisa de felicidad.

En Coquetados tenemos una amplia gama de tocados elaborados en su mayoría con porcelana fría, artesanales de principio a fin, mezclando colores y formas y elaborados por encargo con las pautas, deseos y gustos de cada una de vosotras. Creamos tu tocado perfecto !

perfil marta urbano

Esta soy yo! Marta Urbano, amante de las manualidades y todo lo que tiene que ver con la artesanía. No me verán en una boda sin un tocado o una pamela si la ocasión lo requiere. Tampoco me verás en un evento sin unos buenos pendientes que complementan mi look!

OS ESPERO EN NUESTRA TIENDA DE COMPLEMENTOS ONLINE!!

¿Te ha parecido útil ?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 8

Deja un comentario