Diademas para bodas

blog tocados y pamelas

Diademas para invitadas

Tenemos claro que las diademas van a ser la elección perfecta para las invitadas de boda de este año, e incluirlas en vuestro look, estamos seguros que será un acierto ya que aportan un toque elegante y romántico a la vez que combinan con cualquier tipo de vestido y estilo. No importa si llevas un traje de chaqueta, un vestido corto o largo, un mono…con una diadema te sentirás la invitada perfecta en todos los eventos ! Lo mejor de las diademas es que no molestan y son muy fácil de llevar, con la melena al natural, con ondas, pelo recogido… el peinado será lo de menos lo importante es llevar una melena sencilla, la diadema ya se encargará de hacer el resto !

diadema para boda
Corona rosa

Cuando vayamos a decidir el tipo de diadema, es importante que tengamos en cuenta la hora de celebración del evento ya que no será lo mismo elegir una diadema para una boda de día donde podremos lucirlas más voluminosas y llamativas, con altura, plumas, colores vivos… que si el evento es en horario de tarde donde deberíamos elegir una diadema algo más discreta, pegada a la cabeza y con colores más oscuros y menos llamativos. Si vamos a utilizas la diadema para un evento que no sea una boda también deberíamos decantarnos por las diademas menos sofisticadas como las tiaras o pequeñas coronitas que no sobre salgan mucho de la cabeza, esto no quiere decir que no podamos usar materiales como plumas o pedrería, pero siempre que sean piezas elaboradas de forma más compacta.

El mundo de la diadema es muy amplio y podemos crear prácticamente lo que imaginemos. Mi propuesta para invitadas día sería una diadema de plumas en varios tonos con o sin redecilla, o si sois más discretas, una diadema de sinamay con nudo. Para invitadas de noche elegiría una diadema de pedrería sin duda, es la mejor ocasión para lucir este tipo de piezas. Al final esto es cuestión de estilos y lo importante es crear un total look en armonía con el que vosotras os sintáis identificadas.

diadema plumas y flores
diadema para bodas

Ahora solo queda elegir con cuál te quedas, con flores, con encajes, con redecilla, con plumas, con piedras… nuestra recomendación siempre será la misma, elige la que vaya más con tu estilo y personalidad, con la que sientas que estas más guapa y siempre teniendo en cuenta que debemos crear un look de armonía y equilibrio. Además la diadema que elijas para ir de invitada en una ocasión especial no serán un el clásico complemento que usamos un día y guardamos en el cajón, ya que estas piezas están muy de moda y podremos usarla con unos sencillos vaqueros y lucirla en cualquiera de nuestros Outfit.

¿Te ha parecido útil ?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Deja un comentario